Ya está disponible el servicio Amazon Prime, que ofrece la posibilidad de obtener envíos garantizados y gratuitos (sin coste adicional sobre el precio del producto) en menos de tres días y de forma ilimitada por 14,95 euros al año, incluido un servicio de envío garantizado urgente (en 24 horas) por 2,99 euros. El precio estándar de los envíos es de 3 euros por envíos normales (de 3 a 5 días) –de cualquier tamaño– 6 euros para envíos rápidos (2 a 3 días) y 9 euros para los envíos urgentes (1 día), independientemente del número de productos pedidos.
El stock está compuesto por libros, películas y series, productos de electrónica de consumo, informática, videojuegos, juguetes, pequeños electrodomésticos y relojes, entre otros productos. Sin embargo, el proceso de compra del producto más popular de Amazon, el lector electrónico Kindle, redirige al usuario a la tienda de Estados Unidos (también se puede comprar en la del Reino Unido). Los precios de los productos son muy competitivos, un sello de la casa.
Amazon anunciará su llegada a España de la mano de empresa de mensajería MRW, que ya tendría las instalaciones preparadas y el personal contratado para comenzar su actividad en España. El servicio de atención al cliente, una de las prestaciones más valoradas por los clientes de la compañía durante los más de 15 años de recorrido desde su lanzamiento en Estados Unidos, es propio de la compañía (no subcontratado) y atiende en español.
España se convierte en el décimo país en el que desembarca el imperio Amazon, tras Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón e Italia. Los usuarios que ya tengan una cuenta abierta en cualquiera de estos países pueden utilizarla en Amazon.es.

Leave a Reply