YouTube ha lanzado un canal dedicado a informar sobre las próximas elecciones generales 2011 que se celebrarán el 20-N, y que contará con herramientas para poder comparar las propuestas de los diferentes candidatos.



El canal Elecciones 2011 de YouTube está creado en colaboración con la Agencia EFE, y recogerá toda la información que los partidos políticos publiquen en sus respectivos perfiles de YouTube, que se agregarán automáticamente al canal de las elecciones del 20-N.

La plataforma permitirá comparar las propuestas electorales en diferentes aspectos de la política y poder opinar sobre ellas. Además de acceder a noticias de actualidad.

Por otra parte, cualquier ciudadano podrá mandar sus preguntas a los candidatos, ya sea por escrito o en forma de vídeos, y estos contestarán las que los usuarios elijan como preguntas más representativas.

Por último, el 20-N, cuando se celebren las Elecciones Generales 2011, el canal se convertirá en un punto de información para hacer el seguimiento de los resultados, con actualizaciones constantes desde el cierre de los colegios electorales.



Fuente: idg

Leave a Reply