Durante su conferencia anual de tecnología MAX 2011, Adobe Systems Incorporated anunció Adobe® Creative Cloud (Nube Creativa Adobe), una importante iniciativa que redefine radicalmente el proceso de creación de contenido.

Adobe Creative Cloud será el punto central de la creatividad, donde millones pueden acceder a aplicaciones de escritorio y de tableta, servicios creativos esenciales y compartir sus mejores trabajos. Adobe Creative Cloud se anuncia en paralelo con un nuevo conjunto de Adobe Touch Apps para la creación de contenido en dispositivos tipo tableta. Estas impresionantes nuevas aplicaciones ofrecen creatividad de nivel profesional a millones de usuarios de tabletas, desde aficionados a creativos profesionales, y utilizan servicios hospedados basados en la nube para intercambio de archivos, visualización en diferentes dispositivos o transferencia de trabajos al software Adobe Creative Suite® para un mejor acabado.
...
La presentación inicial de Adobe Creative Cloud se centra en una colección innovadora de Adobe Touch Apps que reimaginan el software creativo para la era móvil y permite que los dispositivos tipo tableta sean una parte integral del proceso creativo. Adobe Creative Cloud será el puerto central para ver, compartir y sincronizar archivos creados con las Adobe Touch Apps y Adobe Creative Suite, e incluye 20GB de almacenamiento en la nube. Se desarrollará rápidamente como un servicio que dará acceso a las aplicaciones y servicios creativos estandarte de Adobe y se convertirá en un recurso esencial para cualquier persona interesada en creatividad; todo a un precio altamente atractivo ... leer más

Oracle Fusion Customer Relationship Management
 



Oracle lanzó el CRM para Cloud Computing más avanzado del mundo, presentando la oferta de Cloud pública de Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM).

Parte del producto Oracle Public Cloud anunciado recientemente, las aplicaciones empresariales CRM de Oracle para la nube ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las antiguas soluciones CRM SaaS. Brindan toda la potencia de las aplicaciones más avanzadas de Oracle con un sencillo modelo de precios por suscripción, sin tener que comprar software ni tener que proveer soporte al software.

Oracle Fusion CRM Cloud Service ayuda a los profesionales de ventas a adelantarse a la competencia planificando, buscando posibles clientes, colaborando y concretando operaciones de manera más inteligente. La business intelligence incluida en el sistema ofrece información de planificación de ventas y gestión de desempeño de las ventas para que los representantes y líderes de ventas vendan más inteligentemente.

La nube empresarial: tan simple como SaaS, tan poderosa como Oracle

Parte del recientemente anunciado Oracle Public Cloud, las aplicaciones empresariales CRM para nube de Oracle ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las soluciones de nicho. Ofrecen la potencia de Oracle Fusion Applications con un modelo de precios por suscripción – sin tener que comprar software ni brindar soporte al software.

Oracle Cloud Services están creados sobre tecnología Oracle y admiten la elección de los clientes en cuanto a los modelos de implementación ofreciendo portabilidad entre la nube pública, la privada y la implementaciones en el lugar.
.. leer más

Fuente: diarioTi

Leave a Reply