Apple se está preparando para dar a conocer su nuevo producto en un acto organizado para el 12 de septiembre, dijo una fuente familiarizada con los planes, presagiando el lanzamiento tan esperado del rediseño del iPhone.
La empresa de tecnología más valiosa del mundo suele presentar sus últimos teléfonos en otoño, lo que permite que el dispositivo llegue a tiempo a las tiendas para la temporada de compras navideñas.
Se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, dijeron fuentes y analistas.
El blog sobre tecnología iMore, ha sido quien ha apuntado a que el debut del nuevo iPhone llegará en un acto previsto para el día 12 de septiembre. Sin embargo, la web va más allá y considera que el teléfono no llegará solo, ya que para entonces la de Cupertino tendrá listo el tan rumoreado iPad Mini, con el que Apple quiere hacerse un hueco en el mercado que le está ganando el Kindle Fire en EEUU. Así como un renovado iPod Touch.
Esta fecha sería 11 meses después de la presentación del iPhone 4S, con lo que se adecuaría al plan que suele trazar la compañía en lo que se refiere al tiempo de renovación de modelos. También cuadrarían los tiempos en lo que a renovación de software se refiere. Y es que tras la presentación de iOS 6 el pasado mes de junio en el WWDC, la versión final de este sistema podría anunciarse durante la misma keynote, para llegar de forma definitiva a los usuarios el 19 de septiembre, y los dispositivos podrían llegar el 21 de la misma semana.
Ante la posible fecha de presentación del terminal, la compañía no quiso hacer comentarios el lunes.


Leave a Reply